BLOG FERACAM


Feracam

Inventor, restaurador de palabras.
Presidente de la Divina Academia de Términos y conceptos místicos.
Himenólogo,restaurador de virginidades.


Creo en la palabra como creo en el cariño de una madre; delimita la percepción de la realidad y el propio pensamiento. Es un imán que nos envuelve en su sentido imaginario creando nuevas realidades. Oír; bueno o amoroso, propiciará gente con estas características. Crecer en un ambiente de consideración y cariño genera personas que al haberlo así vivido, así lo difundirán.


 Yo, Feracam, creo firmemente en que al igual que los personajes de ficción crean nuevas realidades a partir de la imitación de los mismos, las palabras nos envuelven en su imaginaria identidad y generan pensamientos que después serán proyectados al exterior en forma de conductas, difundiendo así su contenido de realidad. Las palabras tienen energía propia y están provistas de un poder que una vez entendido y descifrado puede reproducirse a voluntad. Este es mi empeño; destriparlas para después reconstruirlas, pulirlas, mejorarlas y devolverlas al uso público convenientemente elevadas.


 Vivimos tiempos de grandes cambios que confluirán en un auge de los valores espirituales. Necesitamos elevar nuestro lenguaje creando nuevos términos; tejer su sentido idealizado a partir de embriones de nuevas realidades y así refinar el padrón o nivel de energías del entorno. El futuro o es espiritual, o no será. No habrá futuro.


 Creo, por todo esto, en la urgente necesidad de un REGENERACIONISMO DE LA PALABRA y me proclamo; INVENTOR, RESTAURADOR DE PALABRAS, PRESIDENTE DE LA DIVINA ACADEMIA DE TÉRMINOS Y CONCEPTOS MISTÍCOS.





LA CONEXIÓN SAGRADA CON EL UNIVERSO


El equilibrio de la vida en la tierra está siendo seriamente amenazado por la mano del hombre. No respetamos la riqueza de la naturaleza tal y como nos viene dada sino que la sometemos a la manipulación de lo que nos es conveniente, con la limitada visión de quien no comprende la perfección que encierra.


En el desarrollo de nuestra personalidad como individuos hemos sido mutilados en nuestra sensibilidad en beneficio de los intereses colectivos. El niño en su más tierna edad literalmente se rompe, se escinde para dar gusto a los padres. Necesita y busca afecto y no dudará en ir contra las propias emociones e instintos para conseguir el objetivo de aprobación y cariño. Se produce en ese momento una desconexión con su propia naturaleza, una pérdida de la VIRGINIDAD SAGRADA EMOCIONAL. Se negará a sí mismo en una especie de traición a lo más puro y personal con tal de agradar y recibir amor.



De la misma manera el propio hecho cultural separa bien y mal. Para preservar los valores que cada grupo defiende negamos las necesidades individuales en beneficio de las colectivas. Se nos exige que expresemos solo una parte de nuestra naturaleza, rechazando la parte considerada como mala. Esta no desaparece por el hecho de ser excluida, queda enterrada en lo mas profundo del inconsciente creando la SOMBRA.


Tanto desde el punto de vista individual como colectivo hemos herido nuestra CONEXIÓN SAGRADA CON EL UNIVERSO.


No tiene sentido negar el largo camino del hombre desde que asumimos nuestra identidad como seres sociales conformados por una cultura. No podemos volver atrás. Sí podemos encontrar caminos de sanación que permitan REDESCUBRIR LA CONEXIÓN SAGRADA CON EL UNIVERSO.



Yo, Feracam, me proclamo HIMENÓLOGO, RECOMPONEDOR DE VIRGINIDADES, y ofrezco al mundo mi doble condición de; INVENTOR, RESTAURADOR DE PALABRAS E HIMENÓLOGO para ayudar a restablecer LA VIRGINIDAD SAGRADA EMOCIONAL, LA RECONEXIÓN CON EL UNIVERSO.


Y OFREZCO AL MUNDO NUEVAS PALABRAS, INVENTADAS O RESTAURADAS, HOJAS DE RUTA, GUIAS DE NUEVOS CAMINOS A SER RECORRIDOS.



DAODA: La flor del conflicto. Palabra circular vestida con cuadros en blanco y negro de tablero de ajedrez. Baile de luces y sombras que genera la tensión necesaria para el juego de la vida.

 

LAITITAS: Partículas luminosas elementales, agrupadas en graciosas formaciones por razón de color y ritmo-nivel vibratorio- en permanente baile de transformación.



NAITITAS: Partículas oscuras elementales. Conformaron originalmente el universo y son fácilmente convertibles en Laititas por simple contacto por carecer de identidad propia.



SOMBRA O UMBRAL DE PERFECCIÓN: Almacén de riquísima energía donde va a parar todo lo que negamos en nosotros mismos por no corresponderse con el ideal social. Toda aproximación a la LUZ es un ejercicio de resolución de sombras.

 

DEUSCOJONE (ORKISTEO): Proceso altamente alegre y expansivo que permite una apertura de la conciencia a través de una visión más amplia y divertida del entorno.

 

CINCELADO o EGOCIDIO: Cirugía espiritual de talla y mutilación del ego para transformar la personalidad en un canal, una flauta al servicio de LAS DIVINAS MELODIAS.

 

DUALIDAD: Al igual que cuando amamos somos mas que uno sin perder nuestra identidad, en el proceso de crecimiento espiritual incorporamos y somos incorporados por el ESPÍRITU, en un agridulce proceso por el que nos tornamos en UN INSTRUMENTO AL SERVICIO DE LAS DIVINAS MELODIAS.



DULCEIDAD: Superación del dolor y la contradicción de los polos opuestos a través de la rendición a la DULCE SERENIDAD ABARCANTE DE LA CONCIENCIA.

 

CANALIZACIÓN: Sintonización con la frecuencia de onda de la EMISORA DE LAS DIVINAS MELODIAS, a través del DIAL DEL CORAZÓN.

 

UNICIDAD: Urgencia existencial por reencontrar la totalidad. Creciente porosidad entre nuestra personalidad y el Espíritu por puro deseo de plenitud



OTREIDAD: También admitido como OTREDEIDAD por la DIVINA ACADEMIA DE LENGUAS Y TERMINOS MÍSTICOS, es el propio yo divino  al otro lado del velo. NUESTRA IDENTIDAD COMPLEMENTARIA AL OTRO LADO DE LA LUZ, jugando al escondite detrás de la SOMBRA.



SAUDADEI: Tristeza infinita en busca del Eterno Retorno. Nostalgia de volver a ser QUIEN SOMOS.


SEIDAD: Vivir en el deseo de conocernos a nosotros mismos. Desarrollar la inteligencia espiritual hasta el punto de identificarnos cada vez más con QUIENES SOMOS EN REALIDAD, la unidad esencial donde todo está interconectado.


NIGREDO: Noche oscura del alma. Dolorosa digestión de sombras que inevitablemente conduce a una liberación de niveles más profundos de energía


SIDARSIS: Acción gravitatoria y amorosa que ejercen personas y planetas sobre las entidades afines alrededor de la propia orbita. Inexplicablemente no existe palabra para definir la atracción de ideas de igual nivel vibratorio. Sugiero a falta de mejor propuesta.


LAITIN: Proceso de descubrimiento de una verdad interior que permite una expansión de conciencia esclarecedora y tranquilizante.


EMULSITAS: Lágrimas que dan corriente y vida al agrietado y seco cauce de las emociones reprimidas.


CHOURIÑOS: Adioses alados en forma de lágrimas, desenmascaradoras de fantasmas e impurezas.


CAG´ONLA: Irritante insistencia de la vida en ponernos por delante las situaciones que más tememos. El hecho de aceptarlas las hace desaparecer por arte de magia.


CAUSALIDAD: Causa real, divino propósito, tras las casualidades significativas, que el destino nos muestra para indicarnos que estamos  el  camino.


 
MI LECTURA FAVORITA



Mi lectura favorita; tu cuerpo

mis dedos deslizándose en tus líneas

siempre nuevas, ahí ,las mismas.

 

Mi lengua buscándose  en la tuya

 estallándo en mil sabores

la saliva entre los labios



Mi deseo demorándose complacido

En cada poro, cada coma, cada espacio

entre tus puntos suspensivos…


BESOS Y VERSOS



 A versos si,

 a veces no,

 a besos siempre.



 A veces si,

 a versos consolamos

 los besos que no damos


 Mujer, cambio versos por besos.  


FOLLATRIZ





 A mi dulce follatriz

que me quema por dentro

y me serena por fuera,

con su risa blanca

mi niña morena



quiero lamerte el alma

follarte a versos

alumbrar los secretos de tu piel

con mi lengua de fuego.


TU CUERPO




Tu cuerpo me hace santo

 levitando en tu piel mi deseo

 poro a poro

 beso a beso.



Tu cuerpo me hace libre

y rehabito el mio enamorado

poro a poro

beso a beso.



 

En tu cuerpo somos uno,

 enraizados ,sin fantasmas

 poro a poro

 beso a beso.


LA NOCHE

 

Iluminad la noche

poema a poema

beso a beso.



La lengua como antorcha

avanzando estremecida

entre fascinación y miedo.




POEMIA



Cerquita de mi, poesía,

 te siento poemía

 y lo mismo me da

que me da lo mismo

 si otros te dicen

 armonía, melodía o misterio



Para mi, poemia,

 eres pura vidita en vena,

 que siente, que salta

 que suena y que sabe,

 y te quiero blanca

 con olor a jabón,

 desnuda poesía te hago poemia.





Y me gustas lejos de los libros, los poetas y los titulares

y no se adonde vamos, pero si como;

despacito, de la mano

casi sonrojados, entre risas y besos,

enamorados.





 EL BESO 


 En el beso se unen  lo visible y lo invisible y  allí  se reconocen con dignidad y respeto los  dioses que cada uno  carga.

-Hola, -hola.

 -Hace siglos que no nos vemos -ya te digo. 
 

No hay una receta sobre como administrarlos porque cada uno tiene su propio estilo. Queman por dentro y mojan por fuera y en general  se  recomienda que sean húmedos en la medida de lo posible pero hay hasta besos centrifugados, los que de tantas vueltas dejan la lengua seca. 


Son indicados en todas las edades y para todas las profesiones; en la infancia son importantísimos y se pueden tomar con leche caliente, en la cama o en el jardín  y principalmente cuando se esta malo. Especialmente recomendados para  filósofos,  militares, ingenieros e incluso abogados, que al principio son muy reacios pero luego pueden llegar a ser adictos. El mismísimo San Ósculo, patrón de los besos perdidos, era  abogado, aunque no muy respetado en los tribunales, todo hay que decirlo.


Ciertos especialistas sostienen que son bombardeos celestiales, una especie de guerra de guerrillas en la que se nos siembran  semillas divinas para evitar que nos pongamos  demasiado  serios. O sea, cosquillas para el alma. Se dice que incluso el timbre del  portal del cielo se toca a besos, por eso a veces  dan calambres.



LA SIESTA


.
 Practicada con verdadera devoción desde hace siglos por los pueblos mediterráneos, entre otros, a ellos  se debe el origen de esta palabra. Etimológicamente viene de hora "sexta" en la que los romanos de la época precristiana se tomaban un descanso para reponer fuerzas y energías

El sueño es el alimento del alma. Nutrir el espíritu a mitad del día ,dando un espacio a lo Divino en lo humano, no es un lujo sino una  necesidad. Así es reconocido y recomendado por  prestigiosos  colectivos: científicos, médicos , gatos, así como innumerables  sabios de diferente pelaje y procedencia




 No se requiere para su práctica conocimientos o entrenamiento previos ni vestimenta deportiva especializada. Es importante, sí, tener el ánimo templado y una cierta valentía para entregarse sin más y a pecho descubierto a la divina aventura.  La siesta no es para cobardes.


 La Organización Mundial de la Salud ha reconocido la importancia de su práctica  a partir de los primeros meses de edad, preferentemente en compañía  materna. Asimismo lo recomienda para adultos a partir de los 18, también en compañía, aunque no se especifique cual  en este caso.


 No es lo mismo una cabezadita ocasional que el ritual solemne encaminado a la elevación de lo que el hombre tiene de mas noble.La siesta ,la verdadera siesta ,no quiere simpatizantes sino autenticos devotos



 Sus sumos sacerdotes,los gatos,  señores del portal dimensional entre mundos, están heroicamente  entregados a sus prácticas oníricas;su trabajo es dormir ! alguien debe equilibrar las energias del planeta !





 Maripoesias


 La mariposa es  poesía con alas

 Los que solo ven el suelo nunca  te perdonaran que mires  a las estrellas

  Vuela con tu lengua, besa, besa.

Tómate a la ligera, te facilitará el vuelo.

 Y se hizo mariposa apenas por un beso.

Tanto miré al cielo que aprendí a volar

 Mi aleteo favorito, el de tus pestañas.

 Me dio dos besos y aprendí a volar.

 Desde el corazón es más fácil levantar el vuelo.

 Me gusta volar, solo me codeo con las estrellas.

 

 San Ósculo (Patrón de los besos perdidos)


 San Ósculo, Patrón de los besos perdidos, vagaba por las estrechas calles y las plazuelas de Verona, destacando en su figura la altiva y profética barba blanca que se agitaba al compas de la cara al grito de ¡Arrepentíos! Con un candil en la mano, iluminaba las esquinas en las noches más oscuras, buscando parejas a las que animaba a besarse: ¡Arrepentíos! -les increpaba- por los besos perdidos, por los besos no dados. -A continuación les recitaba poesías y versos, tipo:


Iluminad la noche

poema a poema

beso a beso

la lengua como antorcha

avanzando estremecida

entre fascinación y miedo.



Una vida devorando libros de filosofía, leyes y espiritualidad le sumieron en tamaña empanada mental que era cosa de magia el observar el asombro de sus vecinos y la velocidad con la que desaparecían a su paso.


 De la noche a la mañana, la intoxicación intelectual dio lugar a un furor afectivo tal que era fácil verle en parques y jardines abrazando niños y ancianos, sin mayor pretexto que la simpatía que sentía por ellos. 


Tales inclinaciones levantaron las sospechas de la Iglesia y cuestionado por el propio  Santo Padre sobre sus creencias, San Ósculo le confió susurrándole al oído -No hay más camino que el del corazón, besos y abrazos son sus profetas. -A continuación y sin previo aviso, propinó un generoso lametón en el lóbulo de la oreja del mismísimo Pontífice que, estupefacto, lo mandó prender.



En el potro de tortura, cuando se le exigió retractarse de su herética postura, abatido y exhausto tras el tormento, aún tuvo el valor de decir sus últimas palabras.


 A versos si

 A veces no

 A besos siempre





EL CULTO DE LO FEMENINO.LA DIOSA YOBÓN


San Ósculo y sus iguales se reunían en un centro plagado de libros, imágenes de gurús y objetos representativos de sus valores e ideales. Aquel día, acabado el encuentro donde filósofos, poetas e intelectuales discutieron sobre sesudos asuntos, sonó la campanilla de la puerta. Entonces apareció Yobón. Perdida en la ciudad buscaba donde alojarse y San Ósculo, solicito, le ofreció compartir el chocolate caliente que estaban degustando. Para sorpresa de todos, ella derramó el contenido de la taza sobre sus pechos apenas cubiertos por una leve camiseta.

A continuación con sus dedos frotó sus pezones, sus muslos y el sexo con movimientos circulares y acariciadores. Sin mediar palabra se fue quitando la ropa y sustituyéndola por una capa de chocolate; piernas, caderas, pies. Los asistentes, hipnotizados, comenzaron a lamerle, chuparle, succionar cada centímetro de piel con un embeleso tal que le hicieron sentirse una diosa gracias a la magia del momento. Mientras ella, con los ojos en blanco, era presa de temblores y jadeos que no hacían mas que excitar más y más el ánimo de los lamedores del bombón viviente. Aquella tarde cambió sus vidas.



Con el tiempo fueron ritualizando estos encuentros. Quemaron libros e imágenes antiguas que sustituyeron por objetos de su nuevo culto: el femenino sagrado.

Crearon un ceremonial, un conjunto de prácticas, y se encontraron a sí mismos a través de la exaltación del sexo nutricio y abismal de su nueva diosa; Yobón.

San Ósculo organizaba la liturgia. Vestido para la ocasión con su mejor túnica, dirigiéndose a sus compañeros recitaba:


Tu cuerpo me hace santo

levitando en tu piel mí deseo

-todos respondían;

poro a poro

beso a beso



-San Ósculo

Tu cuerpo me hace libre

y rehabito el mio enamorado



-todos

poro a poro

beso a beso



-San Ósculo

en tu cuerpo somos uno

enraizados sin fantasmas



-todos

poro a poro

beso a beso

-Por fin, todos juntos recitaban;

quiero lamerte el alma

follarte a versos

alumbrar los secretos de tu piel

con mi lengua de fuego.



A continuación comulgaban, golosa, gozosamente, el chocolate derretido sobre el cuerpo desnudo de Yobón, relamiéndose con cada gota y cada resquicio de su piel, mientras ella, en estado de trance y con los ojos en blanco donaba su cuerpo entre suspiros.


Con el tiempo llegaron a ser muchos los adoradores del instinto y la naturaleza a través del culto del femenino sagrado: los yobonitas o seguidores de la diosa Yobón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario